ComuniCard

Confianza

El éxito de ComuniCard se constituye y fortalece cada día gracias a la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro producto.

Calidad

Desde nuestros inicios nos hemos comprometido con brindar un producto de calidad, ofreciendo variedad de planes y promociones sin olvidar el respaldo y soporte que se brinda de manera constante.

Compromiso

En ComuniCard creemos firmemente que un buen servicio lo es todo. Generar confianza, mejorar la atención cada día, agilizar los procesos, brindar comodidad es sinónimo de estar comprometido con nuestra compañía y por ende con nuestros clientes.

ComuniCard

El Plan Pefecto



Somos una empresa con 12 años de experiencia dedicados a la Distribución y Alquiler de Sim Card con diferentes planes de minutos a todo destino, económicos y asequibles para cualquier tipo de persona, con el fin de suplir las necesidades de comunicación a nivel nacional.

ComuniCard cuenta con 7 sucursales físicas ubicadas en Bucaramanga y su área metropolitana (Girón, Floridablanca y Piedecuesta), Cucutá y en Bogotá; adicionalmente cuenta con 7 sucursales virtuales para atender la demanda de Calí, Manizales, Medellín, Armenia, Cartagena, Barranquilla y Pasto ofreciendo de esta forma cobertura a nivel nacional.

ComuniCard - el Plan Perfecto,Llama YA! PBX: (7) 617 8095,Festival de Minutos,Llama YA! PBX: (7) 617 8095