Preguntas Frecuentes

No existe ningún requisito. No requieres tramites ni papeleos.
No. No tienes que firmar ningún contrato de permanencia
Para continuar con el plan debes pagar un día antes del corte para tener la línea habilitada mes a mes.
No. No puedes recargar minutos adicionales. Es necesario esperar al día de corte, además hacer el pago correspondiente y así tener minutos disponibles.
No. Los minutos están únicamente disponibles en la Sim Card que vendemos.
Los planes regulares tienen una duración de 30 días. También contamos con planes promocionales y el tiempo de estos se especifica al momento de hacer la compra.
Pasaminutos es un servicio en el que los minutos que no gastaste ahora, los puedes usar en el mes siguiente.
El servicio Pasaminutos permite a los usuarios de los planes acumular los minutos que no consumieron durante el mes. De esta manera tendrás la posibilidad de gastarlos el siguiente mes. Los minutos acumulados se pueden consumir una vez hayan terminado los minutos incluidos en el plan, es decir, primero se consumirán los minutos del plan y luego los de Pasaminutos. Si no se consumen los minutos acumulados en el siguiente mes, estos se perderán.
Máximo un día después de la fecha de corte.
Si tomas un plan mes a mes, el valor NO cambia.
Para consultar el saldo de tu plan puedes marcar *611 opción 1-1-1. Esta consulta la puedes hacer máximo 2 veces por día. Si realizas más de 2 consultas por día se te generarán costos adicionales.
ComuniCard - el Plan Perfecto,Llama YA! PBX: (7) 617 8095,Festival de Minutos,Llama YA! PBX: (7) 617 8095